F1 se disculpa con sus fans

En una carta firmada por Chase Carey

Talvez con algo de retraso, pero la Fórmula 1 se ha dirigido a su público por las maneras en que mantuvieron la incertidumbre en días pasados a causa de la contingencia sanitaria internacional.

En el comunicado, firmado por el máximo responsable del organismo Chase Carey, se aclara que para la F1 no existe mayor preocupación que la salud y seguridad de todos los que integran el universo del Gran Circo por lo cual pide perdón por lo ocurrido, al mismo tiempo que justifica la manera rápida e impredecible que se sucedieron las cosas.

Carey afirma también que la temporada no está cancelada en su totalidad y que están analizando las posibilidades para regresar a la actividad lo más pronto posible.

A continuación el comunicado integro.
“Queríamos compartir algunos pensamientos y pensamientos sobre la semana pasada, cuando abordamos la pandemia de coronavirus.”

“En primer lugar, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los aficionados, los equipos y los organizadores de la Fórmula 1, así como de la sociedad en general.” 

“Pedimos perdón a los aficionados afectados por la cancelación del Gran Premio de Australia, así como por el aplazamiento de otras carreras. Estas decisiones están siendo tomadas por la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias cambiantes y que evolucionan con rapidez, pero creemos que fueron medidas correctas y necesarias. También queremos extender nuestras palabras a los afectados, incluyendo a los de la familia de la Fórmula 1.” 

“Sabemos que todos quieren saber qué está por venir en la Formula 1 de 2020. No podemos proporcionar respuestas específicas en estos momentos debido a la variabilidad de la situación. Sin embargo, planeamos comenzar la temporada 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo. Estamos en contacto con expertos para evaluar la situación y su avance en los próximos meses” 
“Os mantendremos al tanto y proporcionaremos detalles tan pronto como sea posible.” 

“Agradecemos el apoyo y la compresión, y os deseamos lo mejor para vosotros y vuestras familias.” 

Chase Carey

Dejar un Comentario